¿Qué es necesario para ir de cámping a parcela?

Realizada por Itziar López. 10 Agosto 2012 2 respuestas

Hola, soy nueva en vacaciones en cámpings y tengo que comprar todo! ¿Qué necesito? Gracias. Voy por 20 días.

2 Respuestas de empresas y usuarios de CampingSide.com

  • Mejor respuesta

    Hola Buenas Tardes,
    para ir a una parcela es necesario una caravana que lleva todo lo necesario en la cocina, salita dormitorio con camas, etc. o una tienda que se necesitaria una colchoneta o saco, y cocina camping-gas o bien se podría comer en el restaurante del camping o en sus entornos como los chiringuitos de la playa. Si no lo habéis probado aún, no dudes en ir a un camping donde te devertiras y haras amigos en esta gran familia de campistas.

    Subido 27 Agosto 2012

    32 respuestas

    1 valoración positiva

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de campings responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver
    • 750 expertos a tu disposición
    • 100 preguntas realizadas
    • 300 respuestas realizadas
    • Hola Buenas Tardes,
      para ir a una parcela es necesario una caravana que lleva todo lo necesario en la cocina, salita dormitorio con camas, etc. o una tienda que se necesitaria una colchoneta o saco, y cocina camping-gas o bien se podría comer en el restaurante del camping o en sus entornos como los chiringuitos de la playa. Si no lo habéis probado aún, no dudes en ir a un camping donde te devertiras y haras amigos en esta gran familia de campistas.

      Subido 27 Agosto 2012

      32 respuestas

      1 valoración positiva

    • Hola,
      necesario es tienda, colchoneta y saco o sábanas, para la cocina un camping gas reconvertible en lumigas, en cuanto a la comida, si no dispones de nevera, es complicado llevar comida para tantos días sin que se estropee. De todas formas en los campings solemos vender algunos productos. Por otro lado debe haber algún pueblo cercano donde reponer comida u otra necesidad.

      Subido 13 Agosto 2012

      Camping Loma Taivilla Casarabonela

      69 respuestas

      5 valoraciones positivas