Campings de lujo

Características de los campings de lujo. Hay mucha gente a la que le gusta el camping pero que no quiere perder las comodidades que podría tener yéndose de vacaciones a un hotel. Los campings de lujo son iguales que los normales pero con un poquito más de glamour y ciertas comodidades.

29 Noviembre 2010 en Consejos sobre camping

Campings de lujo
campings
Los lugares más de moda para este tipo de campings de lujo están en África

Hay mucha gente a la que le gusta el camping pero que no quiere perder las comodidades que podría tener yéndose de vacaciones a un hotel. Los campings de lujo son iguales que los normales pero con un poquito más de glamour y ciertas comodidades. Si eliges esta opción dormirás al aire libre, podrás hacer una hoguera o contemplar las estrellas en una bonita noche de verano, pero todo ello en unas instalaciones de exquisito diseño que pueden contar con aire acondicionado, conexiones eléctricas, comidas deliciosas y máximo confort. Con esto se pierde toda la esencia de la auténtica acampada, pero para acercarse a esta forma de vivir las vacaciones es una buena opción para aquellos reticentes a tirarse a dormir en un saco en plena montaña sin más refugio que una tienda de campaña.

Entre las opciones disponibles para alojarse en los campings de lujo, hay desde carpas con espectaculares camas king size hasta toallas de seda, decoración variada y alfombras persas. Auténticos lujos que no pierden detalle en las tiendas de campaña. A esta forma de acampar se le llama también gambling. Las principales características y diferencias con los clásicos campings son:

  1. Puedes disfrutar de la naturaleza en estado puro pero con la comodidad de un cómodo y lujoso hotel.
  2. Tienen alfombras en lugar del duro suelo de montaña, baño privado y todas las instalaciones están impecables y cuidadas con todo detalle.
  3. Se dispone de un mayordomo para satisfacer las necesidades del viajero tras un cansado día de caminata o de relax.
  4. Hay electricidad y las tiendas están equipadas con aire acondicionado, televisiores de plasma, wifi y una gran variedad de muebles de diseño.
  5. Puedes perderte en plena naturaleza alejado de las multitudinarias zonas turísticas y disfrutar de un entorno natural.
  6. Ofrece la comodidad de no tener que montar una tienda de campaña.
  7. Es perfecto para viajes en familia ya que a la naturaleza se le suman las comodidades y atenciones necesarias para que la estancia sea de lo más agradable.

Los lugares más de moda para este tipo de campings de lujo están en África, aunque cada vez son más sitios los que disponen de estos lujosas parcelas en plena naturaleza y en nuestro país podemos encontrar muchas empresas que ofrecen campings de lujo.

Foto : Camping Cambrils Park

Deja tu comentario

Ver

Si te ha interesado, aquí tienes más

Habla con un profesional